Home Vivienda Galeria de Fotos Contacto

 

La Vivienda:

La Osa Menor es un chalet muy grande (aprox. 440 m2) de 3 pisos, situado frente al mar y en el sitio más exclusivo y envidiable de Moraira, con una vista espectacular sobre el Mar Mediterráneo-con su  famoso Peñón de Ifach, el símbolo de la Costa Blanca- el Club Náutico impresionante, y los picos de la montaña de Bernia. Casi todas las fotos en la Costa Blanca se toman aquí. Hay unas puestas de sol fabulosas. El chalet tiene 3 plantas y es ideal para alguien que quiera tener una vivienda separada para su huespedes o familia y que le gusta tener una vivienda donde pueda vivir su personal. La casa esta situada encima del Club Náutico, el paseo marítimo, a unos pasos del pueblo y las playas. A 80 metros hay una escalera que conduce al mar; rocas planas ideales para nadar, bucear y hacer surf. La casa tiene su propio jardín, cercado por un muro, lleno de palmeras grandes, magníficas, frutales etc. y tiene una piscina privada en forma de riñón con una escalera romana, rodeada por terrazas y un área separada, donde se encuentra la barbacoa de obra. Todas las tiendas, restaurantes, médicos, bancos etc. están a unos pasos o a muy poca distancia. Así como casi todos los deportes que se puedan hacer. El coche solo hace falta para las compras grandes o para visitar lugares en los alrededores. El chalet, el jardín y la piscina están muy bien mantenidos. 

Planta de arriba: salon con cocina ( placa, frigo, lavadora ). Habitacion con baño completo. Terraza.

Planta del medio (nivel de la entrada principal): Entrada, cocina, salón (cómodo para 10 personas) con una chimenea, comedor elegante (para 10 personas), 3 dormitorios cada uno con su propio cuarto de baño (un cuarto de baño tiene una lavadora, una plancha y una tabla de planchar), terraza grande cubierta y descubierta con una mesa grande y sillas de exterior para 10 personas.

Planta de abajo:( nivel de la piscina ) salón / comedor (cómodo para 5 personas), cocina, aseo,  lavadero con una lavadora, una plancha y tabla de planchar, 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño-en-suite de mármol, terraza cubierta grande con muebles de jardín para 4 personas.

Piscina: hay 10 tumbonas y 2 duchas exteriores.

Barbacoa: aparte de una plancha con gas, hay un frigorífico, un lavaplatos, un fregadero, vajilla etc. para 10 personas, una mesa de granito y 10 sillas.

Mas detalles: El chalet tiene todo el piso de mármol y los muebles son de estilo español de gran calidad. Los 2 salones, el comedor y 3 dormitorios tienen puertas dobles al exterior ( puertas "francesas"). Hay calefacción central para las tardes frescas de invierno y parte de la primavera y ventiladores de techo en cada dormitorio, para los días calientes de verano. Hay aire acondicionado en todos los dormitorios. La cocina arriba tiene lavaplatos, frigo/congelador, micro-ondas, placa de cocinar y horno, aspiradora, exprimidor eléctrico de naranjas, hervidor eléctrico de agua, tostadora, cafetera eléctrica, vajilla etc. para 10 personas. La cocina abajo tiene lo mismo, pero para 4 personas y no tiene lavaplatos. El salón de arriba tiene una chimenea, sofás y sillones comodos para 10 personas, televisión de pantalla plana con receptor de satélite, DVD, librería con muchos libros y juegos. El comedor de arriba tiene sillas para 10 personas, un equipo de estereo de radio-dvd-cd ( tambien por USB para IPOD / Tablet ) y vajilla para 10 personas. El salón-comedor abajo tiene una chimenea, sofás para 6 personas, televisión de pantalla plana con receptor de satélite. Vajilla para 4 personas. Cada dormitorio tiene camas individuales que están juntas y entonces hacen una cama de 1.80X2.00 metros. Hay una cochera para 2 coches y una para 1 coche.

  Arriba

Copyright © 1999-2018  Villa la Osa Menor, all rights reserved.
This page was last updated on 19/02/2019 09:37

Home Vivienda Galeria de Fotos Contacto